Junio

junio 9, 2009

Estoy sentada en un corredor de mi casa, sintiendo el piso fresco y escribiendo esto.
Y la verdad esto no es bueno, luego de tanto quejarme de que los maestros no van milagrosamente han terminado sus programas, bueno, nada más la mitad pero eso no me ayuda en nada en la carga de trabajo que tengo, el fin de semestre es de lo peor y bien lo sabemos muchos.
Mi blog solito, solito y yo igual, inmersa en un mundo de letras y críticas, la ética, justicia y moral son tan subjetivos para cada persona, para cada autor, para mi y para aquellos.

Tengo prácticamente contracturado el cuello y urge masaje, por suerte lo de mi estómago ya ha mejorado; para rematar el calor es infernal y las noches se me hacen tan cortas, mi sueño esta sobrevalorado y por ende ando multipolar.

Que ya termine el mes y que llegue mi cumpleaños para respirar los 21.

Espero que sus días sean más amenos que los de su servidora.

Una respuesta to “Junio”

  1. Jem said

    Animo! ya falta menos…

Responder

