Dame suerte!

junio 4, 2009

El día de hoy no tuvimos clase de filosofía (raro) y pues aprovechamos para la organización de la presentación de la semana que viene (maldita semana).

Bien monos, desayunando y viendo que onda, en eso mi divagación me hace pensar en los horóscopos (y no los de Durango) y que empiezo a preguntar el signo de todos y que luego el horóscopo chino y que el zodiacal de hoy y el chiste fue que gracias a mi detalle ya no hicimos nada y quedamos en las mismas.

Yo soy en el zodiaco, cáncer y en el chino, dragón; por de ejemplo, dicen que los cáncer tenemos la debilidad en el estómago (a las pruebas me remito, gastritis, colitis, ya no tengo vesícula, infecciones fuertes, bla bla bla) que somos de lo más tierno en el mundo con la pareja (o no?), sentimental, apasionada, de buena memoria (cuando me conviene), bipolar, esteeeee, esteeeee y ya no me acuerdo que otras cosas.

El dragón es más laborioso, pero más interesante, por eso el link.

No encuentro una explicación a lo que se siente cundo lees tu horóscopo, o simplemente, si eres un escéptico, para que lo consultamos?, que si es verdad o es mentira, no lo sé.

Esto me lleva a pensar en la magia blanca, el tarot, numerología y cosas de esas. Todos los días paso por un local donde tienen muchas cosas esotéricas, que la lectura de las cartas, del café, de la mano, las limpias y una lista enoooorme de artificios, que según nosotros nos dicen nuestro destino o la suerte que vamos a tener próximamente, que si el amado seguirá a nuestro lado, que cuándo va a llegar ese amado?, que los amarres, que la cura al mal de ojo, que cuándo consigo trabajo?, que la fortuna, que miles de cosas.

Imaginando, si por cada pregunta que me hago a diario existiera una persona que me de la respuesta, perdería el sentido la vida? Digo, que no es eso lo emocionante de la lotería? Tomar una carta y esperar lo que sigue, tomar decisiones que nos llevan a nuevas lecciones, será simplemente que podríamos ser plenos y felices, ya que al saber la respuesta correcta no sufriremos tropiezos ni desánimos.

Total, no encuentro muchas razones, pero hoy mi horóscopo dijo que mi color de la suerte es el verde, y por casualidad, hoy vestí de verde (eso fue antes de saber mi color de la suerte), esperemos que así sea.

Besines!

Anuncios

4 comentarios to “Dame suerte!”

  1. vicho said

    Lo cual me recuerda:

    Leonard: So, tell us about you.
    Penny: Um, me? Okay. I’m a Sagittarius, which probably tells you way more than you need to know.
    Sheldon: Yes – it tells us that you participate in the mass cultural delusion that the sun’s apparent position relative to arbitrarily defined constellations at the time of your birth somehow affects your personality.
    Penny: Participateinthewhat?
    Leonard: I think what Sheldon is trying to say is that Sagittarius wouldn’t have been our first guess.
    Penny: Oh, yeah – lot of people think I’m a water sign.

    Capítulo piloto de conocida serie.

    PS: foto? =P

  2. RokCK said

    Ush… no creo en mucho de eso… Pero bueh… Espero que te valla bien ;D

    JAJA!

  3. Jerry said

    Los dragón dominaremos el mundo (1976)! YEAH!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: