Otro de Derecho

junio 3, 2009

Pues otra que digo.

Ahí me tienen en  mi clase de Filosofía hablando sobre la construcción de los centros de readaptación social (jaja readaptación, ok) y pues nos pregunta el lic. si sabíamos de Lecumberri, y pues yo si conozco el lugar; en mi circulo de lectura tuve la oportunidad de leer el libro El Apando de José Revueltas, ver la película y obvio ir al mismo Palacio de Lecumberri, hoy Archivo General de la Nación.

Y claro, sale el ilustre alumno que dice: aaaaah! es donde sale Pepe el Toro, no?

Aplausos! y más aplausos señores!

Y no digo que este mal que tenga ese dato, pero por ser una clase con el Licenciado que tenemos, no era para que reluciera el comentario, a mi me salió el: chale! Yo que me acordé de Madero y Siqueiros, no del Pepe el Toro.

Bien se sabe que es de culto enorme Pepe el Toro en el país, pero bueno, tal vez él no tuvo la oportunidad de leer el libro o cosas así. En fin.

3 comentarios to “Otro de Derecho”

  1. vicho said

    ¿En serio? ¿Pepe el Toro estuvo ahí? Alguien debe actualizar su lugar en la Wikipedia e incluir el dato. Pero mira, ¡quién diría! También estuvo ahí Pancho Villa y se escapó el hábil centauro. Admito mi ignorancia, yo sólo sabía de los presos políticos del CGH del ’68.

    Tampoco he leído el libro. ¿Me lo platicas?

  2. Anne said

    No lo platico, lo venden, lo compras, lo lees

  3. vicho said

    Entonces préstamelo, soy pobre mjmjmj 😦

Responder

