Lo de nosostros es el Derecho

junio 2, 2009

y a las pruebas nos remitimos!

Yo debo reconocer que las matemáticas no son lo mio y lo de pocos, de seguro!

Anécdotas que muchos recuerdan de mi tienen que ver con las matemáticas, que si me equivoco en una simple suma o cosas así, pero no sobra mencionar que el alcohol ha estado presente en esos momentos y pues así más se complica hacer cálculos (digo, una vez no pude calcular la fecha de mi graduación).

Pero ayer, supe que de plano una amiga no se equivoco para nada en elegir derecho, ya saben muchos dicen que elegimos la carrera quesque por sencilla y que nada de matemáticas y cosas así, pero les juro que si lidiamos con las matemáticas, sino, cómo cobramos? je. Les escribo la conversación que sostuve ayer con ella referente a la detención ante autoridad judicial.

Ella.- Anne, tengo una duda

Yo.- dime

Ella.- En el libro dice que la detención no puede exceder de 3 días y el juez nos dijo que 72 hrs, que hago?

Yo.- ah, pues fácil, multiplica 24×3

Ella.- y eso de que me sirve?

Yo.- pues primero multiplica y luego me dices

(20 min. después)

Ella.- ay, tienes razón, gracias!

Sin palabras
6 comentarios to “Lo de nosostros es el Derecho”

  1. vicho said

    Me consta que cada carrera tiene lo suyo. Recuerdo mis amigos de medicina repasando sus cuadros clínicos y a los de gastronomía preparando menús para tantas personas por tantos días sin exceder el presupuesto. Pero claro también sabían cuantas horas hay en tres días.

    Estaría chungo que a un juez se le ocurriera la puntada de decir la detención será por 4320 minutos.

  2. Anne said

    en términos judiciales se habla en horas y pues en sentencias con días y eso

  3. vicho said

    Pero sería divertido ver la cara de tu amiga en ese supuesto. Y que la cuenta del tiempo la lleve un verdugo sado con reloj de arena afuera de la celda del detenido.

  4. happix said

    Que buena anécdota, sabía que cosas así sucedian en derecho pero por fin lo compruebo 😛

Responder

