Ring, ring!

junio 1, 2009

Como buena (buenísima) estudiante que soy, me encuentro en la biblioteca de mi facultad realizando una tesina tan fácil que es encargar un trabajo de cinco cuartillas y ya! bueno, en realidad me encontraba en la biblioteca, ya que estan arreglando el AC de dicha parte del edificio del saber (hasta que por fin lo hacen cabrones) y huele mucho a materiales, que bueno, así fluyen más las ideas, pero mi trabajo no es sobre la inmortalidad del cangrejo.

El chiste es que para darle continuidad a mi trabajo subí al centro de estudio, este lugar equis donde hay cubículos y sillas de trabajo para estudiar (de ahí el nombre) y para rematarla con eso del translado de cuatro libros de medio kg. cada uno, la lap, la mochila (bolsa) y demás, el único lugar donde hay contarcto para la lap es justo junto a la oficina del drector de la biblioteca, el asunto es que el Lic. va a dar clases y obvio deja su oficina sola, ahñi tienes que por dos horas le estan llamando y nadie contesta, qué no saben que va a dar clases? si no contesta es porque no esta! cosa que no permite concentrarme, en fin.

Esa es mi queja.

Una respuesta to “Ring, ring!”

  1. vicho said

    ¡Cuanta imprudencia! El futuro de la nación está en pleno estudio y no hacen más que interrumpir. El direc. debería tener la decencia de apagar el timbre a su extensión cuando sale a dar clase.

    Esa es mi queja.

Responder

