Ay Cocol!

mayo 31, 2009

o el post debería de llamarse: luego de la resurrección? no sé, en fin, pues resulta que el sábado, dentro de mi convalecencia y mientras se disputaban los Gallos Blancos el ascenso a primera división, me dispuse a ver Hasta el viento tiene miedo, ay nanita!

La verdad no entiendo como es que una película así pudo causar miedo (horror) en sus días y peor aún, como pudieron hacer un remake de la misma? Pero bueno no he visto la de Martha Higareda, ni quiero verla, sin duda preferiría la primera.

Lo que se me hacia genial eran los efectos (de bajísimo presupuesto), no entiendo como le hacían para mantener los jardines tan bellos si todas las noches el viento era demasiado fuerte y caían y caían árboles y hojas, es cine y mexicano, bufff!

En fin, no deja de ser una película de culto, para que negarlo, creo que por eso existe el remake y ahora esta la de El libro de piedra, recuerdo que esa si me dio miedo cuando era pequeña, tal vez si hubiera visto la del viento igual estaría de asustada, pero me aucuerdo que me aburría y por eso no terminaba de verla y pues igual, estaba un poco más grande.

aaaah! por cierto, eso de Ay Cocol! es una expresión de una de las compañeras cuando ve a Kitty besándose con su amado Armando, en una de esas visitas clandestinas

Responder

