Me han roto los huevos!

mayo 21, 2009

Y es que ahí tienen a Anne, como buena niña que es, regresando de la tienda, luego de comprar unos huevos para el desayuno y que de repente un sujeto pasa y los rompe! Sin intención de hacerlo, pero el daño esta hecho, triple sniff!

Bueno, en realidad no paso eso, pero me hizo recordar las veces que mi madre me mandaba a la tienda a comprar huevos y regresaba con ellos, pero no en el estado en que los quería ella y lo único que le decía era: me han roto los huevos, yo no fui!! lo jurooo! (ahá) … pero le ahorraba el trabajo de revolverlos, jaja!!

6 comentarios to “Me han roto los huevos!”

  1. vicho said

    De los creadores de Mami ya no soy virge, me sacaron de la pastorela y papá, perdí la regla, voy a la papelería por otra n_n

    Tal vez lo que en realidad le molestaba a tu mamá era el hecho tener que comer huevo con trozos de cascarón. Renunciar a unos sabrosos huevos estrellados también podría influir un poco.

    • Anne said

      usas pretextos taaaaaan poco originales! jajaja!!
      no creo, ya no me acuerdo para que los compraba, al final ella iba por màs

      • vicho said

        ash! Justamente ese era el punto.

        Pero también pude haber dicho que un tipo me cae en las bolas. Y es que durante la limpieza de unas computadoras un tipo se sentó sobre los trackballs de los mouses que retiré para limpiar. Fue hace años pero él tampoco me caía bien.

  2. RokCK said

    Nomás de leer el título, imaginé una patada en mi entrepierna y dije… diuuug!

Responder

