No mi Lic.

mayo 13, 2009

Y es para mi tarea y no encuentro nada.

Pues resulta que el Obispo de la H. cd. de Querétaro dice que si no votamos, incurrimos en pecado.

La nota no la tengo, como fue noticia de hace rato, pues sólo la escuche en la radio, pero digo, ah que buen truco del IFE o del PAN, ya que la sociedad queretana es re’ mocha, es decir, persignada, que se da golpes en el pecho por todo, pues ahí va, para no querer pecar, vamos a votar!

Pero, cuántos católicos “de corazón” quedan en Querétaro?

Si existen otros 7 pecados capitales, para que preocuparse por no ir a votar?

Yo no voy a votar, ese fin es mi cumpleaños y la verdad, no creo tener energía para ir a votar, o chance y si, bueno, mejor si, no quiero quemarme en las llamas del infierno… pero TODOS los candidatos estan de ¿?

Broma, si voy a votar, pero no les digo, el voto es libre y secreto.
3 comentarios to “No mi Lic.”

  1. vicho said

    Yo voto por que a la iglesia la manden al infierno -por no encontrar un mejor eufemismo-. Y también voto porque los geeks gobiernen la nación, aunque los Simpson hayan demostrado que no es una solución viable.

    La iglesia cada vez es más graciosa. Como las declaraciones del Papa sobre internet. Ellos me provocan LMAO.

    ¡Ah! Y #yoconfieso que no se quienes son los candidatos.

  2. Happix said

    Ja!
    Esto no lo había escuchado aunque nom e sorprende, no faltará aquel que a mitad de la misa diga cuál es su “preferido”

  3. Anne said

    si, si… ya sabes, eso del candidato con colores “del cielo”, tal y como lo hizo Dios, o que nos dan rayos de “esperanza” o de plano, los que digan que los del color que representan la patria, como los que lleva la Santísima Virgen…nunca falta

Responder

